Tatuajes en Bali: ¿Dónde tatuarte y cuánto costará?

Lo que hice en mi primer viaje a una de las islas más populares del mundo… ¡Bali, Indonesia! Con tanto turismo, ocio y vida playera, es natural que Bali sea un lugar de moda para hacerse tatuajes increíbles. A través de la rica cultura indonesia y balinesa, la creatividad ha aumentado y ha dado forma a la industria del tatuaje en Bali. En este artículo, cubriremos dónde hacerse los tatuajes y cuáles son los rangos de precios para hacerse un tatuaje en Bali. ¡Sigue leyendo!

Bali tiene numerosos salones de tatuajes repartidos principalmente por Kuta, Legian, Seminyak y Canggu. Mientras viajaba en su motocicleta, es posible que ya haya visto bastantes estudios de tatuajes. No obstante, encontrar el estudio de tatuajes adecuado en Bali puede ser bastante difícil.

Cuando visite por primera vez la Isla de los dioses, notará que los precios de los tatuajes pueden diferir bastante. Como en las zonas más turísticas, los precios pueden dispararse, mientras que solo unos kilómetros más adelante puedes encontrar tatuajes más asequibles con casi la misma calidad. ¡No se preocupe, estamos aquí para asegurarnos de que obtendrá el precio y el diseño de tatuaje más realistas que se merece!

Precios de tatuajes en Bali

Debido a la gran afluencia de australianos que vienen a Bali para su retiro de vacaciones, es posible que se sorprenda del alto nivel de precios de los tatuajes en comparación con el gasto diario, como la comida o la vivienda. El precio de un tatuaje difiere en algunos factores diferentes. En Bali los factores más decisivos serían:

  • El tamaño del tatuaje
  • El estilo de colocación del tatuaje.
  • En qué área te vas a tatuar (descubre más qué áreas duelen más que otras)
  • Las diferentes habilidades que se están utilizando
  • La experiencia del tatuador
  • La complejidad del tatuaje.
  • El diferente uso de los colores.

Te recomendamos buscar una tienda de tatuajes que se adapte a tu estilo y preguntarles cuántas horas les costará crear tu tatuaje. Esto le dará una gran idea de cuánto serán aproximadamente los costos, ya que la mayoría de los artistas basarán el costo total en la cantidad estimada de horas.

Precios de tatuajes de Bali por hora:

Ya que difiere según la tienda de tatuajes, si debes pagar por precio o por proyecto. Pero cuando un salón de tatuajes le cotiza los precios por hora, al menos puede esperar las siguientes tarifas:

Baja tasa: 0.8 MIL Rupia indonesia ($ 57 USD) por hora
Tarifa media 1,1 MIL rupia indonesia ($ 80 USD) por hora
Alta tasa 1.9 MIL rupia indonesia ($ 136 USD) por hora

Precios de tatuajes de Bali por talla

Algunos salones de tatuajes en Bali prefieren cotizar por proyecto para cumplir con las expectativas de costo total de los clientes. Para facilitarle la comparación de los diferentes segmentos de precios. Puede utilizar el siguiente cuadro como referencia de precio:

Pequeño tatuaje 5 x 5 cm Rangos desde $ 30 USD hasta $ 85 USD
Tatuaje mediano 10 x 10 cm Rangos desde $ 80 USD hasta $ 190 USD
Gran tatuaje 15 x 10 cm Rangos desde $ 295 USD hasta $ 850 USD
Tatuaje de media manga en el brazo Rangos desde $ 600 USD hasta $ 1.450 USD
Tatuaje de brazo de manga completa Rangos desde $ 1.200 USD a $ 3.000 USD
Tatuaje de pierna completa Rangos desde $ 2.000 USD hasta $ 4.000 USD
Tatuaje de espalda completa Rangos desde $ 2.150 USD a $ 4.500 USD
Tatuaje de pecho completo Rangos desde $ 600 USD hasta $ 1.400 USD

Las tiendas de tatuajes imperdibles en Bali

Mientras lee sobre los costos, también puede preguntarse qué tiendas de tatuajes son las mejores de Bali. Debido a la gran cantidad de tiendas de tatuajes ubicadas alrededor de la franja, es muy difícil hacer una elección definitiva. Para guiarte hacia la mejor decisión (¡un tatuaje es para siempre!) Hemos recopilado algunos de los mejores salones de tatuajes en Bali, Indonesia. La mayoría de los tatuajes se distribuyen por las zonas más turísticas, ya que existe un gran flujo de clientes potenciales. Eche un vistazo a las áreas más destacadas de sus tatuajes:

Tiendas de tatuajes en el área de Kuta

Anchor Tattoo Bali – Tatuaje de media manga

Anchor Tattoo Bali es un salón de tatuajes agradable y vibrante en Bali. Trabajan únicamente con profesionales que tienen una gran cantidad de años de experiencia. Con un enfoque centrado en el cliente, brindan una garantía del 100% para brindar los mejores resultados para sus tatuajes.

Puedes encontrar este hotspot cerca del restaurante Mamas, que está a solo 5 minutos a pie de la playa de Kuta.

Paradise Ink Tattoo Bali

Visite la página de Facebook de Paradise Ink

Paradise Ink Tattoo Bali – Tatuaje indio en la espalda

Paradise Ink Tattoo es un estudio de tatuajes galardonado. Brindan capacitación y orientación continuas para asegurarse de que los artistas no ofrezcan nada más que la máxima calidad. Paradise Ink trabaja junto con sus clientes para crear sus propios diseños únicos para asegurarse de que tendrá una experiencia personalizada que durará para siempre.

Puede encontrar este increíble estudio justo al lado de la calle principal de Kuta en un carril relajado y tranquilo cerca de la famosa tienda Bali Barrel Surf Wear.

Shotonk Tattoos Bali

Visita la página de Facebook de Shotonk

Shotonk Tattoos Bali – Tatuaje del lado del dragón chino

Shotonk Tattoos tiene como objetivo crear un sentimiento de cohesión de familia. Con un alto nivel en términos de estándares internacionales, cuentan con reconocidos artistas internos con más de 20 años de experiencia en la industria del tatuaje. Solo trabajan con equipos de la más alta calidad y tintas de importación de los Estados Unidos.

Puede encontrar Shotonk Tattoos en el pequeño callejón Jalan Siang junto al Four Points Hotel by Sheraton en Bali.

Tatuaje Downunder Bali

Visite la página de Facebook de Downunder

Downunder Tattoo Bali – Tatuaje de rosa en el pecho

¡Downunder Tattoo es una joya escondida! Este estudio de tatuajes recientemente inaugurado tiene “artistas de tatuajes únicos”, que son extremadamente hábiles. ¿Está buscando detalles y una excelente línea de trabajo? Debería visitar su salón.

Puede encontrar Downunder en el sur de Kuta, a pocos minutos en coche de Waterbom Bali, no muy lejos del aeropuerto.

Salones de tatuaje en el área de Legian

Angel Ink Bali

Visite la página de Facebook de Angel Ink

Angel Ink Bali – Tatuaje de samurái japonés

Angel Ink es uno de los estudios de tatuajes líderes en Bali. Se diferencian practicando el arte de los tatuajes a mano alzada. Sus estilos más destacados y definitivamente dignos de mención son la espalda completa, las mangas completas y los tatuajes de piernas completas, donde integran múltiples símbolos y elementos en un solo tatuaje. Además de eso, son muy estrictos con los procedimientos de seguridad e higiene.

Puede encontrar Angel Ink fácilmente, mientras conduce desde Sunset Road hasta Jalan Nakula, cerca de 3D Dream Museum Zone (DMZ).

Dos armas bali

Visita la página de Facebook de Two Gun

Two Guns Bali – Tatuaje de dragón japonés y samurái

Two Guns es un estudio de tatuajes de propiedad australiana en Bali, que solo trabaja con artistas galardonados. Este encantador estudio ya opera desde 2010 y ha establecido una gran reputación en las Islas de los Dioses. No tenemos mucho más que decir … ya que sus fantásticas obras de arte hablan por sí mismas. ¡Definitivamente una recomendación!

Puede encontrar Two Guns Bali en un callejón lateral (Jalan Patih Jelantik) de la larga carretera de Jalan Legian, no lejos de los hoteles Four Points by Sheraton y One Legian.

Tatuaje De Balinesia

Visita la página de Facebook de Balinesia

Este vibrante estudio tiene un ambiente relajado con un personal amable y servicial que estará más que ansioso por ayudarlo a asesorarlo sobre el tatuaje adecuado para usted. Dados los diseños de calidad que ya entregaron a sus clientes, se asegurarán de que salgas de la tienda más que satisfecho.

Puedes localizar Balinesia Tattoo en Poppies Line 2 Kuta y Jalan Pantai. Donde hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas.

Estudios de tatuajes en Seminyak

Tinta de lujo Bali

Visite la página de Facebook de Luxury Ink

Luxury Ink Bali – Mujer con tatuaje de bola mágica

Luxury Ink es propiedad de australianos y tiene una perspectiva única sobre la creación de recuerdos eternos. Con sus diseños y obras de arte, siempre están en el punto. Definitivamente vale la pena mencionar la diversidad de estilo y la alta calidad de ejecución.

Luxury Ink se encuentra en 4x Jalan Camplung tanduk en Seminyak, que está encima de Sushimi.

Artful Ink Tattoo Studio Bali

Visita la página de Facebook de Artful Ink

Artful Ink Tattoo Studio – Ojo simbólico de la Providencia y tatuaje de mandala

Artful Ink es un estudio que definitivamente tuvimos que agregar a esta lista. Dado que Artful Ink tiene un equipo internacional dinámico y mixto, lo que le abre las puertas a muchos artistas invitados de todo el mundo. El estudio en sí está rodeado de arte alegre y energía positiva, lo que te hace sentir como en casa desde el momento en que entras por la puerta.

Puede encontrar Artful Ink en la conocida calle Petitenget, no lejos de Strawberry Fields, Ling-lings y KYND.

Estudio de tatuajes de tinta Blockbuster

Visite la página de Facebook de Blockbuster Ink

Blockbuster Ink ofrece una gran variedad de diferentes estilos de tatuajes. Les encanta hacer una lluvia de ideas junto con sus clientes para asegurarse de que cada cliente elija algo con lo que se sienta cómodo. Si no hay inspiración, siempre hay miles de diseños, patrones y símbolos diferentes para darle forma a un tatuaje notable para usted.

Blockbuster Ink se encuentra en Double Six Street (jalan Arjuna).

Manchas de tatuajes en Canggu

Adornos sagrados

Visita Sacred Ornaments en su página de Facebook

Estudio de adornos sagrados – Mandala Flower Tattoo

Sacred Ornaments fue fundada por Romain LaBordille, quien es un tatuador francés. La tienda trabaja con talentos internacionales para brindar la mejor experiencia para cada tipo de tatuaje. Para mantener un alto nivel de higiene, este estudio solo funciona con tinta y agujas importadas.

Puedes encontrar esta tienda limpia e interesante cerca de la playa Echo.

Estudio de tatuajes Babayaga Canggu Bali

Visite la página de Facebook de Babayaga

Babayaga Tattoo es un estudio internacional que solo cuenta con los mejores artistas profesionales trabajando para ellos. Este lindo estudio se centra principalmente en el diseño minimalista con líneas finas. Con solo estar presente durante unos años, el tatuaje de Babayaga ha ganado popularidad a un ritmo muy rápido y sigue creciendo en reputación.

Puedes encontrar Babaya en el corazón de Canggu en una de las carreteras principales, cerca de Betelnut Café.

Charlie Rose Tattoo Canggu Bali

Visita la página de Facebook de Charlie Rose

Por último, pero definitivamente no menos importante, queremos dar el escenario a este estudio de tatuajes único, ambicioso y excelente. Charlie Rose es uno de esos pocos lugares, que tiene una mezcla de todo. Ya sea que esté buscando un tatuaje de blackwork personalizado, una obra de arte artística compleja o un dotwork preciso, ellos pueden hacerlo … ¡y bien! Esta tienda de alta gama recientemente inaugurada es una de las mejores experiencias de tatuajes de Bali. El estudio se basa completamente en poner la ética y la humanidad en primer lugar.

Charlie Rose está estratégicamente situado en Canggu, no lejos del restaurante Pretty Poison & Nude.

Bali… ¡Un tatuaje para todos!

En Bali puedes encontrar excelentes tiendas de tatuajes que pueden trabajar con cualquier tipo de presupuesto. Al leer este artículo, debería haber recopilado suficiente información sobre los rangos de precios de hacerse un tatuaje en Bali. Además, te inspiró mucho nuestra selección de las mejores tiendas de tatuajes en Bali.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *