Los 7 artistas del tatuaje más talentosos de Tokio

Hace 2 años estuve estudiando en Japón y por mis frikis amigos nos dedicamos a investigar los mejores sitios o estudios de tatuajes en Tokio, vamos a sumergirnos primero un poco en el pasado. Los tatuajes en Tokio y Japón tienen una historia muy arraigada. Como los tatuajes no se ven mucho, se ha extendido ampliamente en todo el mundo, debido a la gran e histórica piezas traseras. La mayoría de las veces, estos tatuajes japoneses cuentan una historia antigua. Sin embargo, los tatuajes en Japón tienen mala reputación. Especialmente con la infame Yakuza, los tatuajes todavía se ocultan en público y, a veces, incluso se prohíben en piscinas y spas. De todos modos, no significa que no haya artistas talentosos.

¡Hemos reunido a algunos de los artistas del tatuaje de Tokio más talentosos, que definitivamente no puedes perderte! Descubre algunos de los tatuadores más creativos de Tokio.

7- Ajin

@Ajintattoo

Ajin es un artista muy versátil. Principalmente porque ya lleva bastante tiempo tatuando. Ajin es un maestro en adaptarse a las necesidades de sus clientes. Entonces, si alguna vez tienes la oportunidad de que Anjin te haga un tatuaje… ¡Déjalo trabajar su magia!

6 – Masaki Sakurai

@Masaki_sakura_tattoo

Pequeño, detallado y único con una mezcla de tonos y líneas finas, Masaki sabe cómo tatuar son arte en tu piel. Hazte tu tatuaje aquí si quieres un tatuaje de temática oriental.

5 – Kaketat

@Kaketattoos

Tatuajes para mujeres. Suave, sutil y elegante, Kake se especializa en hacer diseños elegantes especialmente para mujeres.

4 – Nana Nakagawa

@Inked_nana

Nana, es una tatuadora ganadora de múltiples premios que se especializa en tatuajes japoneses. Sus diseños de tatuajes están inspirados en el arte del tatuaje tradicional japonés. Está especializada en detalles y es muy experta en dar un impulso a sus tatuajes con colores perfectamente alineados.

3 – Adrian Lee

@AdrianaTak

Este tatuador con sede en Tokio es único en su clase. Con sus piezas de arte únicas e inspiradas en sí mismo, revoluciona el mundo. El simbolismo y las formas alucinadas son protagonistas en su obra de arte. Si te encanta soñar, a Adrian Lee le encantaría hacer tu sueño realidad.

2 – Laura Anunnaki

@Lauraanunnaki

Laura tiene un estilo único, llamativo y kawaii inspirado en Tokio, que contempla muchos diseños de tatuajes únicos. Puede esperar los unicornios más vívidos, brillos y todo brillante. Si desea hacerse un tatuaje popular, entonces Laura sería el lugar al que acudir.

1 – T Radz

@ T.rads

T Radz es único en todos los sentidos. Con sus destacadas líneas finas y diseños únicos de inspiración budista, saca lo mejor de lo común. Con mandalas ingeniosamente simbolizados y estructurados, sabe cómo sorprender a sus clientes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *