60 Mejores Tatuajes de Ancla, Ideas Minimalistas

Los tatuajes de anclas realmente nos recuerdan estar en el mar y poder tener un lugar al que llamar hogar. Los marineros solían identificarse mucho con este símbolo. Los marineros incluían marineros, trabajadores de la marina y pescadores. Esta era la tradición de las costumbres marineras donde los hombres solían salir al mar y las mujeres cuidaban del hogar y los niños. El símbolo del ancla ahora recuerda a los días de navegación, un regreso a casa, un lugar estable y agradable para llamar hogar, y una sensación de conexión a tierra en medio de la confusión a veces. En la actualidad, este estilo de tatuaje se está volviendo muy querido y muy popular. El significado ahora se ha convertido en un símbolo de fuerza y ​​estabilidad. Muchas mujeres también están adquiriendo afinidad con este tatuaje marinero.

A las estrellas de rock y a los adolescentes en la escena del rock and roll les encanta este tatuaje como símbolo de ser geniales, informados y fuertes. La rebelión y evitar la persecución por defender las creencias fue otro significado popular de este tatuaje históricamente, ya que se creía que la santa cruz estaba oculta dentro de este símbolo del tatuaje. Como resultado, este tatuaje de ancla se usó en lugares sutiles como el tobillo y la muñeca en tamaños pequeños para afirmar sus creencias a pesar de la persecución. A la generación más joven también le encanta este tatuaje, ya que es solo un símbolo bonito con el que todos pueden identificarse en algún nivel. Simplemente se ve lindo y a la moda también dependiendo del diseño. Algunas personas disfrutan de usar esto porque les recuerda la seguridad en condiciones rocosas. Algunos ejemplos de diseños geniales que puede obtener incluyen:

El símbolo del ancla de la pieza trasera

Este es un gran tatuaje de ancla con tonos oscuros, cuerda y flores que salen de él. Este tatuaje es grande y cubre la mayor parte de la espalda de la persona. Esta es una fuerte asociación con el símbolo que tiene la persona que lleva este estilo de tatuaje.

Símbolo de ancla doble

Estos tatuajes son tatuajes parecidos que se colocan a ambos lados de las piernas o los brazos. Son bastante grandes e incluyen cuerdas entrelazadas alrededor de los anclajes para agregar diseño y estilo.

Tatuajes Femeninos

Este tatuaje está bien diseñado para cualquier mujer que quisiera tener un símbolo de un tatuaje de ancla que tenga un aspecto dulce. Tiene una cuerda que se entrelaza como los otros tatuajes, pero tiene los colores de la hiedra azul y las rosas rosadas también entrelazadas alrededor del símbolo del ancla.

Efecto 3D

Este tatuaje es genial porque le da un efecto 3D y lo sombrea, como si hubiera un pequeño ancla de metal sobre la piel. ¡Da un efecto de percepción visual que se ve muy bien!

Tatuaje De Color Con Corazón

Este tatuaje es un ancla que tiene varios colores en su diseño. La cuerda también es de un color diferente y un corazón rosa brillante descansa sobre el centro del tatuaje.

En general, los tatuajes de ancla han tenido una popularidad creciente en los últimos años para la generación del rock, para los jóvenes que desean un poco de moda y para las personas tradicionales que recuerdan los días de la navegación. Hay tantos estilos diferentes para elegir. ¡Disfruta investigando los muchos tipos de estilos que existen!

Ancla básica

tatuajes-de-ancla-01
Este es un tatuaje de ancla básico. Funciona muy bien para las personas que desean hacerse un tatuaje muy discreto, que no se destaca de ninguna manera. Este diseño también es genial como primer tatuaje. De esta forma podrá familiarizarse con toda la experiencia.

Ancla afilada

tatuajes-de-ancla-02
Las sombras contenidas por esta idea de tatuaje de ancla lo hacen notable. Aunque no es un diseño complejo, logra impresionar por su combinación estética de sombras y luz. Parece un dibujo artístico, por lo que este diseño de tatuaje de ancla es, con mucho, una sabia elección.

Rosas en un ancla vieja

tatuajes-de-ancla-03
La interesante mezcla entre un ancla negra lisa y flores de colores llama la atención cuando ves este tatuaje de ancla. Funciona muy bien, especialmente para las mujeres, ya que transforma una de las ideas de tatuajes más antiguas en una femenina y elegante. La elegancia siempre puede encontrar un lugar en el arte.

El amor lo conquista todo

tatuajes-de-ancla-04
Aquí, el ancla se usa para dibujar una forma de corazón incompleta con una cruz en su extremo. Esta es una de las ideas de tatuajes de ancla que puede tener un significado muy diferente de una persona a otra. Es intrigante y puedes dejar que la gente adivine lo que significa para ti.

Reinterpretación del símbolo

tatuajes-de-ancla-05
Aunque este diseño de tatuaje de ancla es pequeño y simple, no deja de impresionar. Es una versión simplificada del anterior, ya que reúne tres conocidos símbolos universales: el ancla, el corazón y la cruz.

Desvaneciendo

tatuajes-de-ancla-06
Este ancla tatuada se desvanece transformándose en pájaros voladores. Es una de las mejores ideas claras de tatuajes que simboliza el deseo de liberarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida olvidándose de los anclajes pasados ​​y alejándose.

Mi ancla

tatuajes-de-ancla-07
Este podría parecer uno de los tatuajes de ancla básicos. Pero, a pesar de su sencillez, puede estar cargado de significado. Los propietarios pueden hacer una declaración con él o comenzar su viaje hacia el fascinante y emocionante mundo del arte corporal.

Firma de un ancla

tatuajes-de-ancla-08
Este tatuaje presenta el toque personalizado del propietario y un mensaje positivo (vida amorosa) que tiene las formas como firma. Su apariencia también nos recuerda al popular símbolo del infinito. Una buena elección para personas alegres que disfrutan de la vida y se enorgullecen de mostrársela al mundo.

Símbolo infinito

tatuajes-de-ancla-09
Este ejemplo combina el buen tema del ancla con el famoso símbolo del infinito. Es una buena opción si quieres crear una mezcla significativa sin tener que hacerte un tatuaje complicado. Este es lo más simple que puede obtener y puede usarlo para comenzar con los tatuajes.

Siempre anclados

tatuajes-de-ancla-10
A diferencia de otros tatuajes similares que presentan el símbolo de infinito y un ancla, este tiene como objetivo un enfoque muy nítido. Ambos símbolos están muy claramente definidos y se mezclan entre sí casi sin interrupciones. Si eres un perfeccionista, este es un complemento ideal para ti.

Fuerza que no se puede romper

tatuajes-de-ancla-11
Puede haber diferentes significados para un ancla, pero este es claro (‘nunca se hunda’). Contiene un mensaje motivacional que expresa claramente la intención del propietario. Este arte está destinado a dar siempre fuerza. Funciona muy bien tanto para las personas fuertes como para las que necesitan fuerza.

La belleza crece en todas partes

tatuajes-de-ancla-12
Por lo general, no hay nada romántico o particularmente hermoso en un ancla y su cuerda. Pero hay tatuajes de ancla que logran incorporar la belleza de las flores dentro de elementos bastante básicos que normalmente no inspiran sentimientos de asombro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *